Un hombre de nacionalidad rumana resultó herido como consecuencia de una pelea que tuvo lugar en la noche del lunes en la calle Costa Rica (en las inmediaciones de la avenida de la Paz) en la que, según testigos presenciales, se enzarzó con otros compatriotas. Los hechos ocurrieron a las 22.30 horas y hasta el lugar se personaron varias dotaciones de la policía local y Nacional y una ambulancia del 112, que atendió al herido.

Algunos vecinos que presenciaron la pelea vieron cómo uno llevaba una navaja y "ante el gran revuelo" tuvieron que llamar a la policía que se personó "de inmediato". Según los testigos, desde la siete de la tarde estaban produciéndose altercados en el locutorio que hay en dicha calle y reconocen que desde que en la madrugada del domingo salió ardiendo un coche estacionado en la calle los altercados han ido intensificándose.

Según informó ayer Policía Nacional, de momento, no hay ninguna denuncia ni se han practicados detenciones por la pelea. En este sentido, los vecinos volvieron a asegurar ayer "sentir miedo" y no entienden cómo pueden quedar impunes este tipo de hechos. Además, volvieron a reclamar medidas para que este tipo de situaciones no se vuelvan a producir en la zona.