Aprosuba 2 de Almendralejo ha renovado toda su junta directiva, que ya preside Pepa Carrasco en sustitución de Loly Fernández.

El pasado 30 de junio se celebró la asamblea general ordinaria, en la que se renovaron todos los miembros de la directiva, tal y como indican los estatutos que se haga cada cuatro años. El martes hubo una reunión para designar los cargos. Junto a Pepa Carrasco figura Piedad Cruz como vicepresidenta, Inés Castañón como secretaria, María Fernanda García como vicesecretaria, Ramón Cabanach como tesorero y Aniceto Mesías como vicetesorero.

La nueva presidenta es socia del colectivo hace dos años y medio, es madre de dos hijos y maestra de Infantil. Carrasco aseguró que ella y el resto de sus compañeros asumen "esta nueva etapa de Aprosuba con mucha ilusión y ganas de trabajar con toda transparencia".

Anunció que "lo primordial son las expectativas de futuro" que se ha marcado y que pasan por "mejorar la calidad de enseñanza de los usuarios, tener compromiso con las familias y hacer todo por y para los usuarios, que son los que se lo merecen".

La directiva se presentará próximamente ante los trabajadores de esta institución.

En la asamblea también se anunció que a partir del 1 de septiembre todas las unidades y centros de Aprosuba 2 de Almendralejo comenzarán a funcionar en el nuevo edificio que se ha construido en la carretera de Fuente del Maestre.