El joven piloto almendralejense David Pérez se proclamó campeón de Castilla y León de karting el pasado fin de semana en el circuito vallisoletano de Tordesillas. En los entrenamientos libres del sábado el extremeño se presentaba como el piloto mas rápido. En la jornada del domingo tras dos sesiones de entrenamientos llegaron las cronos donde se clasificó en tercera posición algo que sembró las dudas en el equipo Aitor Racing Team que quedaron disipadas al descalificar a los dos pilotos que precedían al de Almendralejo por no pasar la verificaciones técnicas de la primera carrera por anomalías en los carburadores de estos.

Al final el de Almendralejo terminó en el tercer puesto del cajón tras ser frenado por el jefe de equipo,que viendo lo sucedido en la primera carrera no quiso arriesgar un campeonato ya ganado en la primera carrera.

Por otra parte, el también piloto local Abraham Venegas logró imponerse en la cuarta prueba del las Ecoseries Race disputada en el circuito del Jarama en Madrid.