El Partido Popular de Almendralejo presentó ayer su lista electoral para las elecciones municipales. Al margen del ya sabido número uno, Francisco Javeri Fernández Perieanes, destaca que sólo repiten María Teresa Gómez Navarrete y José Bueno Becerra como números tres y diez, respectivamente.

Por lo demás, el número dos es José Manuel Correa, un diplomado en Magisterio. Otros militantes que conforman la lista son, Vito Pérez como cuatro, y tras ella, José Luis Mesías, Juan José García-

Moreno, Jesús López, Antonio Calvo y Fernando González.

El propio candidato destacó a EL PERIODICO EXTREMADURA que "se trata de una lista de gente bastante joven con unas ganas tremendas de trabajar por su localidad".

Fernández Perianes alabó la candidatura del PP, ya que "contamos con gente muy bien preparada en nuestras filas y además conocen perfectamente las necesidades de la capital de Tierra de Barros y eso es muy positivo".

El acto de presentación comenzó a las 21.00 horas en una discoteca y contó con la presencia del responsable de Asuntos Económicos del grupo y diputado en el Congreso, Francisco Zambrano, el secretario regional del PP, José Antonio Monago, el alcalde de Mérida, Pedro Acedo, y varios diputados y senadores.

Entre las bajas con respecto a la última legislatura, en la que ganó las elecciones en las urnas el PP, destacan las de Francisco Ortiz, anterior número dos, Juan de Dios Rayo Jurado.