El Periódico de Almendralejo, único periódico gratuito con más de 15 años de historia en la ciudad, sigue en la calle cada viernes durante el estado de alarma. Os informamos de los puntos de reparto para poder encontrar tu ejemplar cada semana.

Tendrás el Periódico de Almendralejo en todas las gasolineras de la ciudad, en los estancos de Avenida de la Paz, Mercado y Lorite (carretera de Santa Marta), en supermercados Carrefour, Lidl y Centra; en farmacias de la zona centro, en puntos como Dishome Market, Maquinex, Adiper, Centro comercial El Zamorano, Panadería Mary, mercado municipal Las Mercedes, ayuntamiento, centros de salud de San Roque y San José y en diversas tiendas de alimentación repartidas por Almendralejo y situadas en calles López de Ayala, Coronel Fernández Golfín, El Greco, Caño La Negra y Arroyo.

Además, los trabajadores de Minusbarros saldrán cada viernes a la calle a realizar sus funciones de limpieza y portarán ejemplares para un reparto a pie de calle.

Para cualquier información en cuestiones de distribución, publicidad o para el envío de posibles informaciones pueden ponerse en contacto con el correo electrónico: epalmendralejo@gmail.com.