Cuarenta y nueve coches son los que finalmente realizaban durante la tarde noche del sábado y madrugada del domingo la III Clásica Ciudad de Almendralejo que se la adjudicó el piloto portugués de la escudería Naturtejo Geo Park Classic Team, Paulo Almeida acompañado por Joao Paulo Martinho que conducían un Porche 911 del año 1981. El segundo en la general también llegaba desde Portugal y de la misma escudería y el primer piloto local fue Marcos Cerezo, ganador de la edición anterior, con su Renault 8 TS que terminó sexto de la general.

La prueba contó con vehículos llegados desde distintos puntos del país como Castilla y León, Madrid, Andalucía y principalmente Extremadura. Manuel Jesús Reales que fue el tercero en la general fue el primer extremeño con un BMW 323i. Además, se pudieron ver coches como un Seat 600 E de 1968 o un Seat 850 de 1967 que era el más antiguo del parque cerrado. También había Citroen Dyane 6, MIni 1275 GT o Sincas 1.200. Además, los Seat, Panda, Fura, 124, 127 ó 132.

Todos los coches que tomaron la salida volvían al parque cerrado pasada las dos de la madrugada después de hacer Feria a partir de la 1.30 horas. Antes habían estado en Culebrín, Hoya y Tarra y Jaime Ozores entre otros.