La piscina climatizada de Almendralejo acoge el próximo sábado la IV Jornada de Liga de Menores, comenzando el calentamiento a las 10.00 horas para que la competición arranque a las 10.45. Por segunda vez en esta temporada participa la categoría de benjamines y será la primera vez para los más pequeños, los Mascotas .

Por otra parte, ocho socorristas de la Escuela de Salvamento de Almendralejo se desplazan esta tarde a Guadalajara donde mañana se celebra el Campeonato Regional Absoluto de Invierno-II Open Castilla la Mancha. Los socorristas que asisten son Cristina Hernández, María José Beltrán, Flor Blanco, Ana Venegas como chicas y Jose Manuel San Miguel, Marcos Tirado, Miguel Gonzálezy René García de chicos.

El objetivo de asistir a esta competición es que los socorristas bajen sus tiempos e intenten conseguir mínimas individuales y en los relevos juniors. El club almendralejense ha sido invitado al campeonato y es una buena oportunidad para que los chavales del club asistan a un torneo de nivel, por los participantes.