La piscina municipal de verano abrirá al público, salvo cambio imprevisto, el próximo lunes 13 de junio en su horario habitual, entre las 12.30 horas y ocho de la tarde. Así lo ha anunciado el concejal, José María Cabañas, quien ha dado a conocer el calendario de actividades acuáticas previsto para estos meses.

Una de las novedades es que el pasillo de entrada desde el polideportivo es más amplio y accesible, gracias a la obra realizada junto con la de adecentamiento de habitáculos y creación de espacios de ocio bajo los graderíos. Dentro de los vestuarios también se han hecho arreglos.

Por otra parte, la piscina climatizada no cerrará durante los meses de verano, pese a estar realizándose la obra de remodelación integral de sus vestuarios. Indica Cabañas que dicha actuación no afecta al vaso pero se abrirá una entrada provisional que irá directamente a la piscina. Funcionará por las mañanas de ocho a diez; y por las tardes de ocho a nueve.

Por otra parte, este viernes se celebra la clausura de las escuelas deportivas con dos fiestas: una en la piscina para mayores de ocho años; y la otra en el pabellón Europa, con monitores del Tafad, y actividades para los más pequeños. Este año han participado más de 2.100 alumnos en 22 escuelas deportivas.