La piscina municipal de verano de Almendralejo cerrará sus puertas el próximo viernes 6 de septiembre, último día en el que los usuarios podrán disfrutar de estas instalaciones acuáticas. Así lo ha decidido el ayuntamiento, que da por concluida la temporada de baños veraniegos ese día.

Por su parte, la piscina climatizada del polideportivo municipal se ha cerrado al público hasta el próximo domingo 8 de septiembre. Estará una semana clausurada y reanudará la temporada el martes 10. Durante todo el mes de septiembre (entre los días 10 y 30), el horario de la climatizada será reducido: de 8.00 a 12.00 horas por las mañanas; y de 18.00 a 22.00 horas por las tardes, de lunes a viernes. Cerrará los fines de semana.

Con respecto a los cursos de natación de otoño-invierno de la nueva temporada 2019-2020, el plazo para inscribirse se abrirá de manera ‘on line’ el próximo 16 de septiembre. Los interesados podrá reservar su plaza en los diferentes niveles, edades y horarios en la web municipal: www.almendralejo.es.

Todos los cursos de natación de temporada comenzarán el 30 de septiembre y, desde entonces, se restablece el horario habitual de piscina.

De otro lado, los trabajos de rehabilitación de la pista número tres de tenis del polideportivo ya han comenzado. Han sido asignados a la empresa JP Multigestión por 21.474 euros (más IVA).