La próxima semana está previsto que cierre la piscina de verano después de permanecer abierta durante tres meses. Esta ha sido la temporada que más días se ha utilizado la piscina municipal al disponerse de ella desde el primer fin de semana de junio. La celebración del open internacional de Salvamento y Socorrismo y el acuatlón de promoción hizo que estuviera todo listo en los primeros días de junio por lo que pudo abrir al público antes que en otros años.

Este dato unido a la alta utilización en los meses de julio y agosto hace que esta temporada se cierre siendo una de las que más bañistas ha tenido.

Respecto a la nueva temporada de la climatizada, esta abrirá al público el día 10 de septiembre en horario de ocho de la mañana a doce y de ocho de la tarde a 22.30 horas, hasta el 20 de septiembre. Del 23 al 27 del citado mes, tendrá horario ininterrumpido desde las ocho de la mañana y hasta las 22.30 horas.

En cambio, a partir del 30 de septiembre será el horario habitual de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y de siete a 22.30 horas. Además, desde el área de Deportes se recuerda que los martes se abre a las nueve de la mañana. Informar también que los cursos de natación para menores y para adultos comenzarán el 30 de septiembre.