El que fuera uno de los fichajes más atractivos del Extremadura Unión Deportiva para la presente temporada y uno de los jugadores que más minutos ha participado hasta que se lesionó, Javier Inarejos, no entra en los planes de José Diego Pastelero para lo que resta de campaña. El técnico ha comunicado al jugador la decisión de no contar con el y por tanto buscar una salida para que abandone el club.

Una de las condiciones que ponía el del Valle de Santa Ana cuando se hizo cargo del club es que él sería el responsable de las salidas y entradas de jugadores en el equipo. Moisés Ortega, que está entrenando con el grupo desde el principio pero sin ficha, es uno de los primeros que van a ocupar una de las fichas. La decisión de no contar con Inarejos no será la única que adopte el técnico en las próximas semanas hasta el 31 de enero.

En lo deportivo, el conjunto azulgrana recibe el domingo a las 16.30 horas al Guadalajara, equipo que llega situado en la séptima plaza de la clasificación. Los de Pastelero necesitan puntos y quieren que el domingo se queden en casa.

El Atlético San José juega el domingo con el Sporting Villanueva, mientras que el equipo juvenil lo hace mañana frente a La Cruz Villanovense. El juvenil del Almendralejo juega en casa y el equipo femenino lo hace frente al Mezquita. En fútbol sala, el Café de Manuela juega mañana a las 17.00 horas en el pabellón Extremadura con Hervás.