La plaza de toros de Almendralejo acoge hoy una becerrada en la que participarán alumnos de la Escuela del Patronato de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz, Carlos María, Antonio David Puerto y Andrés Blanco, y los almendralejenses Emilio Salamanca e Isidro Naharro El Rifa .

El festejo comenzará a las 19.30 horas y desde por la mañana la taquilla permanecerá abierta para poder comprar las entradas. El precio de las mismas oscilan entre los 5 y 20 euros. Así, por la mañana tendrá lugar la popular suelta de las vaquillas del aguardiente a las diez.

Mañana será la corrida mixta con toros de Luis Albarrán y Bernardino Píriz para el rejoneador Andy Cartagena y los diestros Finito de Córdoba y Juan José Padilla. El precio está entre los 16 y 81 euros y aún hay localidades a la venta que se pueden adquirir en la taquilla de la plaza de toros.

CHINO TORERO Para finalizar los festejos taurinos organizados por la empresa gestora del coso, Ruedo de Barros, para estas fiestas, el domingo por la noche, a las nueve, habrá un espectáculo cómico taurino denominado El chino torero y sus enanitos .