La sesión plenaria que se celebra mañana en el ayuntamiento servirá para que los distintos grupos políticos se adhieran de forma oficial a la solicitud de expediente de Coronación Canónica de la Virgen de la Piedad.

Otro de los puntos del orden del día recoge la aprobación del pleno de cláusulas administrativas particulares que regirá el concurso para la enajenación de una parcela de propiedad municipal situada en suelo dotacional, en la avenida Rafael Alberti, para la construcción de una residencia de ancianos. También hay diversos puntos que se refieren a modificaciones puntuales o estudios de detalles de distintas unidades de ejecución del PGOU.

CALLE HARNINA En la misma sesión también está previsto aprobar un convenio urbanístico entre la empresa Cruzmar SL y el ayuntamiento de la localidad y otro para comenzar a preparar todo lo necesario para comenzar a urbanizar las calles Harnina y prolongación de la calle Granados, que están entre Altozano y calle San Judas.

Además, se sometará a estudio la rotulación de varias vías públicas y una moción del Grupo Popular sobre infraestructuras viarias.