Hoy lunes se celebra el pleno de febrero en el que además de aprobarse los presupuestos municipales para el 2010, se tratará el contrato de redacción del proyecto y ejecución de las obras de adecuación del mercado municipal.

También incluye un punto en el que se someterá a aprobación la ordenanza reguladora del registro municipal de parejas de hecho, además del proyecto para abrir una nueva escuela taller, el expediente de desahucio del conserje del San Roque, una moción del PP relativa a la circunvalación y las modificaciones en la estructura orgánica de los servicios administrativos, de la relación de puestos de trabajo del personal funcionario y laboral fijo.

Además, se aprobará un convenio de colaboración entre la Consejería de Economía e Innovación de la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Almendralejo para la extensión de una red pública de telecomunicaciones de interés general en el término municipal, que permitirá conectarse en red a todos los equipos informáticos ubicados en los diferentes edificios municipales. La sesión será hoy, a las doce de la mañana, y como siempre en el salón de plenos del ayuntamiento.