El grupo de concejales del Partido Popular de Almendralejo ha presentado en el ayuntamiento una moción en la que se insta a la Junta de Extremadura a "fijar la señalización oportuna" de indicaciones y limitaciones en un tramo de la carretera de circunvalación.

Según los populares, existe una falta de señalización en la Ex-359, en el tramo de la carretera de circunvalación oeste, en el punto kilométrico número 8. "Al encontrarse en dicho punto la entrada hacia el colegio concertado Ruta de la Plata desde esta carretera, existe peligro para los usuarios por la mencionada falta de señalización además de la falta de iluminación en dicha entrada", comentó el concejal José Antonio Regaña.

ILUMINACION Con esta moción, que se ha presentado para ser discutida en comisión y después para que sea aprobada por el pleno municipal, el PP insta a la Junta de Extremadura (titular de la carretera) a señalizar mejor este tramo oeste de la circunvalación y a dotar de la iluminación "necesaria" la entrada situada en el punto kilométrico número 8.