El Partido Popular de Almendralejo emitió ayer un comunicado para defender la gestión realizada al frente del ayuntamiento y, en concreto, para aclarar el destino de los asientos que se están retirando del estadio Francisco de la Hera, que es propiedad municipal. Ante algunas voces discordantes que se han manifestado sobre el reparto de estos asientos con destino a múltiples localidades de la región y no para beneficio de los almendralejenses, el Partido Popular exhibió fotos de los asientos que han sido retirados y que se han llevado al polideportivo, donde en principio está previsto que se usen tanto en el graderío del campo Ito como en el del campo conocido como de la piscina climatizada.

El Partido Popular ha señalado también en la nota que siempre hubo una gran relación de «lealtad» entre el Extremadura UD y el ayuntamiento y que fue precisamente al consistorio al primero al que se llamó antes de retirar estas sillas de plástico para que fuesen reutilizadas.

Recordar que el Extremadura ha decidido también que estos asientos puedan llevárselo clubes de otras localidades, ahorrándose el coste de la retirada y tratando de ganar adeptos en toda la comunidad autónoma.