El Partido Popular de Almendralejo acusó ayer al candidato socialista a presidir la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, de utilizar su cargo de Consejero de Sanidad para hacer campaña electoral.

La candidata popular a la alcaldía almendralejense, Ana Sánchez, consideró ayer que la estancia de Vara durante tres días en la ciudad "no ha servido para nada, ya que lo único que ha hecho es campaña electoral".

Además, le acusa de no querer contestar a las preguntas que le ha realizado su partido sobre algunas cuestiones referentes a la localidad, como "los retrasos en el hospital, en el segundo centro de salud, el polígono industrial o en el centro de transportes".

AFIRMACIONES GRACIOSAS "A mí me resultan graciosas algunas afirmaciones de este señor, ya que en todas las ciudades dice lo mismo, que va a crecer mucho y que sus empresarios son muy emprendedores", aseguró Sánchez. "Esto último sí que es cierto, pero también son emprendedores el resto de los ciudadanos y hay algunos sectores muy perjudicados por parte de la Junta de Extremadura como los agricultores", añadió.

Por último, Sánchez anunció que la candidatura para las elecciones municipales se terminará de elaborar y se hará oficial durante esta semana.