El Partido Popular criticó ayer el retraso que están sufriendo las obras de reforma de algunas vías de la ciudad, como es el caso de la avenida Miguel Hernández o la calle Vistahermosa.

Su portavoz, Juan José García Moreno Barco, aseguró que "no entienden por qué se produce esta lentitud y cuál es el motivo de la misma". "Todo estas molestias las sufren los ciudadanos, son los únicos perjudicados", añadió.

Por otro lado, proponen al ayuntamiento que se arreglen otras vías como son la calle Becerros o Escudería ya "que se encuentran en mal estado y son muy transitadas". Otras de las propuestas que hacen es la de instalar unos servicios públicos en el parque de Santa Clara.

Por último, el PP aseguró ayer que el equipo de gobierno se encuentra actualmente paralizado y no están haciendo nada. "Podemos ver que apenas hay movimiento, sabemos que estamos en verano, pero este no es motivo por el que un ayuntamiento debe estar paralizado", explicó.

Los concejales aprovecharon ayer para presentarse en público oficialmente después de la toma de posesión. Estaban todos menos Ana Sánchez y José Albariño que faltaron por motivos laborales.