El portavoz del PP, José Luis Mesías, criticó ayer la publicación de un boletín informativo que ha editado el ayuntamiento, en el que se recogen los logros realizados en los últimos tiempos por el equipo de gobierno socialista. Mesías dijo, además que "habría que estudiar si con este boletín se incumple la ley de diciembre sobre la restricción de publicidad institucional".

Según él, la pregunta se la hacen después de que los socialistas en Badajoz lo dijeran por un vídeo que editó su ayuntamiento. "El PSOE de Badajoz ha acusado al PP de incumplir la ley en una situación similar", recordó.

También en sus críticas manifestó que se han utilizado entidades privadas y personajes para resaltar los éxitos de Ramírez Morán. "Hablar de los 25 años de la cooperativa San Marcos o el logro de dedicar una estatua al cura Jesús nos parece deplorable", dijo, tras lo cual señaló que hay una paradoja en el ayuntamiento, porque ahora "es cuando más servicios están privatizados y es cuando más liberados hay".

Por otra parte, el presidente Manuel Jesús Morán lamentó que no haya dinero para arreglar la carretera de Arroyo de San Serván en los próximos años.