El secretario de organizaciones del Partido Popular en Extremadura, Juan Parejo, elogió ayer la labor que realizan los trabajadores y empresarios de los sectores del vino, la aceituna y el aceite por "mantenerlos, pese a los problemas de crédito y financiación por los que atraviesan y la escasez de ayudas europeas que reciben en los últimos tiempos".

Estas declaraciones las hizo Parejo en la visita que realizó a una de las cooperativas de la ciudad junto al secretario general del PP en la región, Fernando Manzano, y varios dirigentes del partido en la ciudad, entre los que se encontraba la presidenta, Chelo Rodríguez. El dirigente popular aseguró "compartir la misma apuesta por estos tres sectores y el esfuerzo por la comercialización de los productos".

Además, consideró que la Junta de Extremadura debe "fijar objetivos y fijar un rumbo cierto que de certidumbre y ayude a recuperar la confianza, dentro y fuera, para crecer y crear empleo". Por ello se mostró en contra de "las medidas aísladas, improvisadas e injustas" que se están aplicando.