Dos parejas de la escuela de bailes de salón de la universidad popular han conseguido dos primeros puestos en el tercer trofeo internacional de baile Ciudad de Cabra, que se ha celebrado este pasado fin de semana.

María Beltrán y Carlos Trejo se proclamaron campeones del tercer trofeo de baile combinado y subcampeones en la modalidad de cha-cha-cha, en la categoría de menores de 12 años. La otra pareja, compuesta por Sara García y Luis Montero, ganaron en la categoría de cha-cha-cha y fueron subcampeones en baile combinado, en la categoría de 12 a 18 años. Una tercera pareja, Sara Pérez y Oscar Trejo, quedaron en tercera posición en las modalidades de cha-cha-cha y salsa, en la categoría de 12 a 18 años.

PARTICIPACION En total han participado siete parejas de la escuela de bailes de la Universidad popular en este campeonato, en diferentes categorías y modalidades. Las otras cuatro parejas obtuvieron dos cuartos puestos y varios quintos y sextos. El directos de la escuela, Santiago Barragán, asegura que "esto confirma el buen momento" de estos bailarines, "que están en las mejores posiciones del escalafón".