La semana de la juventud se celebrará del 27 de mayo al 1 de junio con diferentes actividades enfocadas al público de los 15 a 35 años.

El lunes habrá talleres de break dance, de grafitis y de pintura rápida. El martes, juegos populares, torneo de fútbol 3 x 3 y juegos de vídeosconsolas relacionados con el deporte. El miércoles habrá un circuito de aventura, el jueves un taller de técnicas circenses y otro de papiroflexia, el viernes una sesión de cine de verano, un taller de percusión y un concierto.

Todas estas actividades se desarrollarán en la Zona Joven de cinco a ocho de la tarde. Serán gratuitas, menos el circuito de aventuras del miércoles que costará 3 euros.

RUTA A VILLALBA Este es el mismo precio que tiene la actividad del sábado 1 de junio, una ruta senderista a la presa de Villalba donde además se realizarán actividades acuáticas y piragüismo. Esta es la única que necesita inscripción previa y los interesados pueden apuntarse en la oficina de información juvenil.

La programación la organiza la concejalía de Juventud en colaboración con el Espacio para la Creación Joven, ya que ambas instituciones se encuentran ubicadas en la Zona Joven.