El conjunto gaditano Andy & Lucas actuará en Almendralejo el sábado 27 de septiembre a las 23.00 horas en el pabellón Europa del polideportivo municipal. Las entradas saldrán a la venta dentro de dos semanas con un precio de 10 euros si se compran anticipadamente, y de 13 en taquilla.

Además, el cantante natural de Teruel David Civera ofrecerá un concierto en la localidad el sábado 18 de octubre, a las 22.00 horas, en el mismo escenario. Las entradas costarán 12 euros (anticipadas) y 15 euros (taquilla). La empresa ha puesto para esta actuación unos precios especiales para los niños menores de 10 años, que podrán acceder al recinto por 10 euros.

CONTRATACIONES

Con estos dos conciertos se pretende rellenar el vacío musical que ha sufrido la feria de la Piedad. La empresaria Isabel Torrado apuntó que "ha resultado muy complicado cerrar las contrataciones porque son dos grupos muy solicitados; sin ir más lejos, Civera es el artista con más contrataciones en el verano".

En el montaje de Civera actúan seis bailarines, y la infraestructura técnica es de 40.000 vatios de sonido y unos 120.000 de luz. Desde la empresa organizadora de los dos espectáculos, se espera que la respuesta del público de toda la provincia sea lo suficientemente positiva como para seguir organizando eventos de estas características en la localidad, según apuntó Torrado.