La Policía Nacional ya ha identificado al hombre que presuntamente agredió el pasado domingo a la propietaria de una peluquería de Almendralejo. Según confirmó ayer la Delegación del Gobierno en Extremadura, el presunto agresor reside en un pueblo de Valladolid y está completamente "identificado y controlado".

La Delegación señaló ayer que ahora debe ser el juez el que determine si hay que detenerlo o no, tras considerar si la agresión es de carácter leve o no; si lo es se considera una falta y no un delito.

Los hechos ocurrieron el domingo por la tarde cuando la dueña de la peluquería Privillege le dio la cuenta por haber atendido a seis familiares del presunto agresor y éste, según la agredida, le pegó en la cabeza al negarse a pagar. Este salió huyendo, dejando incluso su coche aparcado en la puerta, aunque luego se supo que es suyo. El vehículo sigue donde lo dejó con el cepo que le puso la policía y las ruedas desinfladas.

Por su parte, la agredida aseguró ayer sentirse más tranquila, pero comentó que aún continúa "indignada" porque este tipo de agresiones ya se han producido en la ciudad recientemente.