El Ayuntamiento de Almendralejo ha recibido una subvención de la Consejería de Educación para la puesta en marcha del programa Aprendizaje a lo largo de la vida. A través de la Sección de Formación, Empleo e Industria se pretende impartir formación para la preparación de la prueba de obtención directa del título de graduado en ESO, para mayores de 18 años, y para la preparación de la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años.

FECHA DE INICIO El programa consta de estas dos modalidades y la duración de cada una es de 180 horas. Está previsto que la fecha de inicio de las dos sea el 5 de octubre de este año. Se impartirá en el centro cultural San Antonio y el horario de las clases será de lunes a viernes de siete a ocho de la tarde para la preparación del graduado de ESO y de ocho a nueve de la tarde para los que preparen el acceso a la universidad. El número de plazas máximas por cada modalidad es de 20.

Los interesados podrán recibir más información e inscribirse en la sección de Formación, Empleo e Industria, ubicada en el edificio de los Servicios Sociales de Base en la calle Vistahermosa o en el teléfono 924 670 532. Deberán hacerlo antes de principios de octubre.