El grupo local Samarkanda Teatro abrirá la programación del Carolina Coronado para febrero y marzo. Por segunda vez en la ciudad, la agrupación pondrá en escena su obra MIEDOS.O.S , de Steven Berkoff, y lo hará el día 3, a las nueve de la noche. Esta representación está nominado a los premios Max como mejor espectáculo revelación en representación de Extremadura.

La comedia, que habla sobre la ansiedad, está dirigida por Antonio Gil Martínez y será representada por Fermín Núñez, Memé Tabares, Fernando Ramos, José Recio y Beli Cienfuegos.

También se han programado varias actividades de algunos colectivos y otras obras. Así la compañía Títeres María Parrato pondrá en escena, el 4 de febrero, la obra infantil No te asuste mi nombre y el 18 la mona del Hungaro lo hará con Las voces de Penélope .

En el mes de marzo, el día 4, Asaco Producciones interpretará La foto , mientras que el día 7, y con motivo de la celebración del día de la mujer, el miércoles 8, el teatro acogerá Delirios de mujer , con las actrices Silvia Martín, Carmen Gañán y Mena del Hoyo.

Además, el día 19, se hará un homenaje al payaso Fofo con el espectáculo Las estrellas de la risa y, por último, el día 24, los integrantes de TAPTC? subirán a escena con Aullidos , y Elestable Teatro traerá, el sábado, 25, al Carolina la versión de Miguel Gallego de Los tres cerditos .