Más de 21.000 personas han pasado por el teatro Carolina Coronado para asistir a los actos programados desde la delegación de Cultura en la temporada 2007-2008. La responsable del área, Piedad Alvarez, mostraba su satisfacción por el seguimiento que han tendido todas las actividades.

Los espectáculos de mayor éxito han sido el ballet El Lago de los Cisnes , la obra de teatro Gorda con Luis Merlo y Tete Delgado, la orquesta filarmónica de Ucrania, la psicóloga de Cuatro Rocío Ramos, la opera La Traviata , la representación de Los aires de mayo del grupo de teatro de las amas de casa, el homenaje a Félix Botes y el tercer trofeo de bailes de salón que se organizó en la localidad.

La delegada de Cultura ha señalado que las conclusiones a las que han llegado son que el teatro infantil funciona mejor en el horario matutino y por ello se va a continuar en la próxima edición con el mismo horario para los espectáculos infantiles, "además, vamos a seguir promocionado estas obras entregando entradas en los colegios de la localidad", apuntó.

EXITO DEL BALLET Alvarez quiso destacar el éxito que han tenido los diferentes ballets que han pasado por el teatro Carolina Coronado tanto El Lago de los Cisnes como el ballet flamenco de María Carrasco o Coppélia .

La respuesta del público va a provocar que el año que viene se vuelvan a ofrecer espectáculos de música clásica, en octubre será la ópera de Carmen de Bizet, y la edil dijo que esperan poder contar en la localidad con una zarzuela.