El teatro Carolina Coronado acogerá seis obras de teatro, dos conciertos, tres galas benéficas, festivales y fiestas escolares durante los meses de diciembre y enero.

La concejala de Cultura, Luisa Ramírez, presentó ayer la nueva programación con la que quieren atraer el máximo de representaciones infantiles y colaborar con los actos benéficos.

El programa comienza este viernes con representación de Todo Carolina . por parte de los alumnos del taller de teatro de la universidad popular y el sábado se celebrará el acto institucional del día de la Constitución .

El viernes día 9 habrá un desfile benéfico para la asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson, el sábado 10 se pondrá en escena la obra La taberna del turco y el domingo 11 habrá un concierto titulado Música, maestro .

El viernes 16 la compañía almendralejense La Estampa Teatro, con la actriz Concha Rodríguez al frente, estrena una nueva comedia, Ultima luna de abril . El sábado 17 el grupo de Jóvenes de la parroquia de San José ha organizado una gala a beneficio de Cáritas y durante la semana del 20 al 21 de diciembre los colegios San Roque y Ortega y Gasset celebrarán sus fiestas de Navidad en el Carolina.

MÚSICA Y GALAS

El viernes 23 de diciembre será el certamen de villancicos con la actuación de la Asociación Folclórica y Cultural Tierra de Barros, el conservatorio oficial de música y la coral de Almendralejo y para el jueves 29, la concejalía de Juventud ha organizado una gala benéfica con la actuación de Hey Folks y Amdablan, entre otros.

Ya en enero, el día 3 será la entrega de cartas a los Reyes Magos y el miércoles 4 se celebrará una gala de bailes de salón. El viernes 13 se pondrá en escena la obra Vidiana , el jueves 19 Las aventuras de Bamba y Lina y el sábado 21 La calabaza de Pippa .