Las reformas de la calle El Pilar y de la plaza de la Libertad han obligado a que la Jefatura de Tráfico corte el tráfico en dicha vía a partir de hoy. Hace unas semanas cortaron el tráfico en un tramo de la calle y ahora han decidido cortarlo en toda la vía por dichas obras.

Además del tráfico, queda prohibido el estacionamiento de todo tipo de vehículos en la calle El Pilar. La Jefatura recomienda otras alternativas para acceder a la plaza de Extremadura, como hacerlo a través de la plaza Espronceda, girar en dirección a las calles Carolina Coronado, Luna, avenida de la Paz y acceder a dicha plaza. Después de terminar las obras de rehabilitación del tramo más ancho de la calle El Pilar, se volverá a abrir al tráfico. Aunque antes, el ayuntamiento estudiará el sentido de la circulación que tendrá, si la deja como vía de acceso al centro o de salida.

CALLE HUERTOS Por otro lado, a partir de hoy también se cortará al tráfico la calle Huerto por las obras que se están realizando en la calle Donoso Cortés para la renovación del saneamiento. Según la Jefatura de Tráfico, ya no se podrá acceder a ella por la calle Vistahermosa, aunque para facilitar el acceso al párking del Mercadona la constructora instalará la señalización de tráfico necesaria en dicha zona. La policía local ruega que se respeten las indicaciones colocadas en ambas vías por motivos de seguridad.