Por razones de seguridad pública y del espacio a utilizar para el desarrollo de los actos previstos el domingo con motivo de la semana cultural de las Fuerzas Armadas, la policía local prohíbe el estacionamiento de todo tipo de vehículos en seis calles.

En la avenida de la Paz se prohíbe aparcar a ambos lados de la calzada del tramo comprendido entre la estatua de la Paz y la calle López de Ayala; en la calle Jaraíz, en ambos lados desde López de Ayala hasta Gran Maestre; en la avenida de América, el tramo comprendido entre López de Ayala y Viñas; en López de Ayala en ambos lados en el tramo comprendido entre Miguel de Unamuno y la glorieta; en avenida Miajadas desde la calle Talayuela hasta la glorieta y en la calle La Fuente en ambos lados desde Buenavista hasta la glorieta.

La policía local empezará a vallar y colocar las cintas para prohibir el estacionamiento en todas estas vías desde las diez de la mañana del sábado. Además, la circulación en todas las calles y avenidas citadas quedarán cortada al tráfico desde las ocho de la mañana del domingo hasta la finalización de todos los actos, prevista a las tres de la tarde. Los usuarios y propietarios de garajes tampoco podrán entrar ni sacar sus vehículos en esa franja horaria.