La delegación de Tráfico y la policía local siguen controlando los trabajos de instalación de la señalización vertical y horizontal tras haber cambiado el sentido del tráfico en seis calles de la zona de la avenida Rafael Alberti.

De esta forma, la calle Bernardo María Calzada será de doble sentido al permitirlo su anchura y tendrá cajas de estacionamientos en línea para turismos en ambos lados de la calzada. Mientras, la calle Nogales quedará en un solo sentido de la circulación, desde Salvatierra de los Barros (que está en fase de urbanización) hacia la avenida Rafael Alberti.

Por otro lado, la calle Corte de Peleas también quedará en doble sentido de circulación y con estacionamientos para turismos en batería recta en el lado izquierdo al permitirlo la anchura de la calzada. La calle Puebla de la Reina tendrá un solo sentido, hacia la glorieta de la carretera Aceuchal, y Entrin Bajo desde Bernardo María Calzada hacia Corte de Peleas.

RESERVA DE ESPACIOS Por último, la calle Ribera del Fresno también quedará con un solo sentido para la circulación, desde Bernardo María Calzada hacia Corte de Peleas. Por otro lado, en las proximidades de los centros públicos se ha reservado espacios para personas con discapacitadas conforme al reglamento. La policía local sigue pidiendo la máxima prudencia a los conductores y viandantes ante estos cambios.