Como cada año, y aprovechando la llegada de las fiestas de Navidad, la agrupación local de Protección Civil ha reconocido la labor de varios de sus voluntarios. María Dolores Sánchez Morales, recibió el diploma a la constancia; Manuel Hurtado López recogió una mención especial y el joven Mario Reyes Antúnez fue reconocido con el diploma a la labor voluntaria y con el de voluntario ejemplar.

El concejal responsable del área, Juan Manuel Forte, destacó que con ese reconocimiento se intenta incentivar la aportación de cada uno de los voluntarios de la agrupación. Forte añadió que "es un acto simbólico, pero a todos nos gusta que nos reconozcan el trabajo que realizamos y si es desinteresado como en este caso mucho más".

Por su parte, el alcalde de la localidad, José María Ramírez, que fue el encargado de cerrar el acto, manifestó que el día que se inauguraron las nuevas instalaciones en los bajos del estadio municipal Francisco de la Hera se destacó la importante labor que desarrolla la agrupación. También aseguró que "el propio director general de Protección Civil de la Junta dijo que el trabajo que se está realizando en esta agrupación local es de las mejores de Extremadura y eso es gracia a los voluntarios y a la gestión directiva", subrayó.