La agrupación local de Protección Civil celebró ayer una jornada de convivencia en la que reconocieron la labor desarrollada por sus voluntarios en el último año. El acto contó con dos partes, una institucional, en la que se entregaron diversas distinciones, y otra de convivencia, en la que los componentes de la agrupación junto con sus familiares disfrutaron de un vino de honor.

El diploma de voluntario ejemplar fue en esta ocasión para Daniel Ortiz Ceballo, que también recogió el de labor voluntaria. Este reconocimiento también lo recogió Fernando Díaz Merchán. Mario Reyes Antúnez fue el merecedor del diploma a la constancia por cumplir cinco años dentro de la agrupación.

FORMACION MUSICAL Además, se entregaron diplomas a cuatro voluntarios y más de veinte a los nuevos componentes de la Agrupación Musical de Protección Civil. En este capítulo se quiso reconocer la labor y aportación de Pablo Gómez Trujillo, que es padre de un componente de la agrupación musical y realiza una gran labor.

En el acto estuvieron presentes varios concejales, entre ellos el delegado del área Juan Manuel Forte, quien recibió un reconocimiento por el esfuerzo y apoyo que recibe la institución desde el consistorio local.