El conductor, A. S. G., de 60 años, de un coche, Seat Toledo con matrícula M-5741-OP, provocó el pasado martes un accidente de tráfico en la carretera Santa Marta a la altura del número 46 al perder el conocimiento.

Según informó ayer la policía local, el automovilista comenzó a tener problemas cardiovasculares de inmediato, cuando circulaba por dicha vía en dirección Aceuchal, lo cual le llevó a perder el conocimiento y, como consecuencia de ello, el control sobre el vehículo. Colisionó levemente contra un turismo, un Peugot 206 con matrícula BA-6880-AC, que circulaba en la misma dirección. Posteriormente se salió de la calzada por su lado derecho y chocó contra dos turismos que se encontraban correctamente estacionados en la carretera de Santa Marta, un Clio y un Opel Astra con matrículas BA-7538-T y 2562-FZW, respectivamente.

El conductor del turismo que ocasionó el accidente fue trasladado urgentemente al hospital comarcal Tierra de Barros por los problemas cardiovasculares y desde allí, dada la gravedad, al hospital Infanta Cristina de Badajoz.