La próxima semana está previsto que comience a funcionar el comedor escolar del colegio público San Roque, tras solventarse el problema en el suministro de luz.

Estaba previsto que hubiese sido el lunes cuando los 65 alumnos de este centro comiesen por primera vez en este comedor, pero la falta de suministro de luz hizo que se suspendiera la apertura. El comedor no tenía luz porque aún no se había dado de alta a este servicio. La empresa que se encargó de construir la instalación quebró y antes de cerrar no se encargó de solicitarla. Ahora, han sido el ayuntamiento y la Junta los que han encargado de solventar este problema y están a la espera de que la compañía eléctrica dé de alta el suministro a este comedor, que tiene una toma diferente al colegio. Estos trámites suelen durar unos tres o cuatro días y se prevé que la próxima semana esté finalmente todo listo para que el comedor de San Roque comience a funcionar.

Por otro lado, el ayuntamiento rescindió ayer el contrato con el autobús que se encargaba de trasladar a los diez alumnos de este centro al colegio concertado Ruta de la Plata para hacer uso de su comedor.