+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 protesta en madrid

El PSOE lamenta que el 18-N no haya autobuses del consistorio

 

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
16/11/2017

El grupo socialista de Almendralejo ha lamentado, a través de un comunicado, que el ayuntamiento no haya establecido un autocar para que los ciudadanos puedan desplazarse a Madrid y apoyar la concentración que se producirá este sábado en la capital para reivindicar un tren digno para Extremadura. Desde el PSOE consideran que otras ciudades como Badajoz, Cáceres o Plasencia sí lo han hecho. Además, indica que Almendralejo tiene estación ADIF con conexiones ferroviarias «por lo que nuestro interés no es sólo apoyar una reivindicación regional, sino que el futuro de empresas, comercios, universitarios y ciudadanía en general está directamente implicado».

Desde el PSOE local recuerdan que ha sido el sector empresarial el que ha mediado para que haya dos autobuses a disposición de los almendralejenses para viajar este sábado a Madrid.

   
1 Comentario
01

Por vistacorta 8:59 - 16.11.2017

Según e leído el Sr. José García Lobato, alcalde de Almendralejo, en un comunicado decía que lo de los autocares dependería de la disponibilidad de la hacienda del ayuntamiento, por lo que se desprende que estos autocares tienen que ser pagados por las arcas del ayuntamiento.