El grupo municipal socialista ha pedido al equipo de gobierno, a través de su concejal Juan Manuel Forte, que haga "de forma inmediata" una campaña de asfaltado en vías y calles porque considera que una gran parte de ellas presenta "un estado lamentable".

Forte ha recordado que no se lleva a cabo una campaña general de asfaltado de calles desde 2011 y cree que es necesario el mantenimiento de la vía pública. Recalca que "puntualmente" se han hecho campañas de bacheo, pero considera que no son suficientes.

El edil socialista expuso a través de una serie de documentos un listado de más de cincuenta calles que afectan a todos los barrios y que, según el PSOE, necesitan ser asfaltadas. También han recogido las peticiones de algunos industriales para arreglar vías pertenecientes al polígono de Las Picadas I. "Muchas calles tienen el asfalto al límite de su resistencia y hay que actuar", asegura.

Por otra parte, también le ha pedido al equipo de gobierno la apertura de los nuevos aseos en el parque de la Piedad, ya que actualmente se están celebrando conciertos por los Viernes Musicales y es una zona muy visitada dada su proximidad con la plaza de toros y el Museo del Vino.