La Agencia de la Vivienda de la Junta de Extremadura ha hecho pública la lista de aspirantes a una de las viviendas del Plan 60.000 , que la empresa Hartizza está construyendo en la zona de Altos del Cantalgallo, en la carretera de la Fuente del Maestre.

El próximo 13 de diciembre a las 12.00 horas tendrá lugar el sorteo de estos pisos en el teatro Carolina Coronado. En total son 128 las viviendas del Plan 60.000 que pertenecen a la primera fase de esta promoción de Hartizza.

Los aspirantes deberán comprobar en las listas si sus datos y el grupo al que pertenecen son correctos. En caso de que haya algún fallo deberán alegarlo en la oficina de la Vivienda de Almendralejo, ubicada en el antiguo ayuntamiento, antes de mañana sábado.

Las listas se pueden consultar en dicha oficina y en la página web www.viviendaextremadura.org. Las listas se dividen en tres grupos que dependen de la situación del demandante.

Por otro lado, la directora la Vivienda, Isabel Ceballos, visitó ayer junto al alcalde varias promociones antiguas de viviendas protegidas, con el objetivo de comprobar algunas mejoras que se han realizado en varias de ellas y las que se van a ejecutar en otras. Por ejemplo, en las viviendas de la calle Torre del Oro se han instalado tres ascensores y en las de la calle Miró se mejorarán los aparcamientos.