El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer las bases de cuatro plazas fijas pertenecientes a la oferta de empleo público del 2010 del Ayuntamiento de Almendralejo. Son dos plazas para ayudantes de instalaciones deportivas (una reservada para discapacitados), una de educador infantil y otra para encargado de mantenimiento y vigilancia de parques y jardines.

Los interesados tendrán que esperar a que la convocatoria se publique en el Diario Oficial de Extremadura (DOE) y en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para que comience el plazo de presentación de solicitudes. Tendrán veinte días naturales a partir del día siguiente a su publicación.

CONSULTAS Las bases pueden consultarse ya en el BOP, en el tablón de anuncios del ayuntamiento y en su página web. Según la concejala de Personal, estas bases fueron consensuadas con los sindicatos que tienen representación en el ayuntamiento.

Las cuatro plazas pertenecen al segundo grupo de esta oferta de empleo público que se convoca. Las primeras en salir fueron las de agentes de la policía local, aún pendientes de concluir las pruebas de acceso. Actualmente, el equipo de gobierno y los sindicatos negocian la elaboración de las bases de las siguientes plazas en salir, correspondientes a la oferta de este año.