El Boletín Oficial de la Provincia (Bop) publicó el pasado jueves y viernes las bases de las últimas plazas que quedaban pendientes de la oferta de empleo público del 2010.

Son plazas fijas para ocupar dos puestos de auxiliar administrativo, dos auxiliares de biblioteca y archivo, dos ayudantes de electricistas, dos monitores de ocio y tiempo libre y una plaza de monitor de cultura. También hay siete plazas de oficiales del servicio de urbanismo, obras e infraestructuras, una de profesor de música, un técnico de auxiliar de informática y un técnico de administración general. Aunque las bases ya están publicadas, el plazo de presentación de solicitudes se abrirá cuando se publiquen las bases en el Diario Oficial de Extremadura y en el Boletín Oficial del Estado.

Por otro lado, durante estos cuatro años se han realizado 3.435 contrataciones, de las que el 63% eran mujeres y el 61% estaba subvencionado por otras administraciones públicas. Según comentó la delegada de esta área, Piedad Alvarez, durante estos cuatro años se han recibido más de 14 millones de euros para esta materia.