Pueblonuevo: Fernando, Javi, Gabri, Campos, Aguza, Jonathan (Rubén, min. 77), Cristian, Abraham, Juan Germán, Valentín, Kiki (Nelson, min. 70).

Atlético San José Promesas: Sebas, Fermín, Lolo Conde (Domingo, min. 59), Pineda, Nandi, Mendo, Mora, Sergio Paredes, Sebas Fernández (Tirado, min. 80), Ordoñez, Ricardo Durán (Carmona, min. 77).

Arbitro: José Manuel Pardo Martínez, de la delegación de Badajoz.

Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kiki y Juan Germán; y a los visitantes Lolo Conde y Fermín.

Incidencias: Partido correspondiente a la decimoctava jornada del Grupo XIV de Tercera disputado en el estadio Antonio Amaya ante unos 200 espectadores.

El partido entre el Pueblonuevo y el San José se saldó con un pobre empate sin goles (0-0) en un choque bastante aburrido, con muy pocas ocasiones y momentos de mucha intensidad. Los dos buscaron las porterías locales, pero parecía que estuvieran pensando más en las vacaciones que en terminar el año con victoria.

En la primera parte, el Pueblonuevo, donde debutó Santos Granado en el banquillo, estuvo mejor plantado en el campo y llegó con un poco más de peligro, manteniéndose así en la segunda parte.

La última ocasión, a la desesperada, fue el 90 en un tiro de Juan Germán que rechazó Carmona para que el balón terminara en el larguero con la defensa visitante despejando.