La nueva ubicación del mercadillo de los viernes (se hace en la plaza del mercado) también es motivo de interés. Hasta ahora se ha dicho que se iría al ferial y se debatía sobre la posibilidad de cambiar el día de celebración. Ahora Merino asegura que antes de dar ningún paso escucharan a los afectados.

El edil popular señaló que los primeros afectados son los empresarios autónomos que están allí y los otros son los residentes en la zona, por lo que se tendrá que escuchar a la coordinadora y saber que opinan los vecinos, para que entre todos llegar a un consenso", dijo y reiteró: "La decisión tiene que ser consensuada, tener contento a todo el mundo será difícil, pero si la solución es del agrado de la mayoría todos nos sentiremos satisfechos.".

Ttambién recordó que hay que tener muchas cosas en cuenta, "entre otras las ordenanzas municipales, o el plan de seguridad, por lo que la decisión definitiva sobre la ubicación y el día de celebración se tomará cuando se analicen todos los puntos".