El presidente del PP, Mariano Rajoy, visita Almendralejo el próximo 31 de marzo por ser la capital de la comarca de Tierra de Barros una "plaza de primera" para los populares.

Así lo anuncia el presidente del PP de Extremadura, José Antonio Monago, quien califica esta localidad pacense como una "sociedad de primera", motivo por el que pidió Rajoy que viniera, ya que "a una plaza de primera tiene que venir un espada de primera".

El popular asegura que esta petición "contrasta" con el PSOE, "donde le dicen a Zapatero donde no quieren que vaya", y es que, en su opinión, el modelo socialista "se ha agotado" y "no da solución a los problemas".

"Almendralejo necesita un cambio, los emprendedores de esta ciudad merecen un gobierno regional que les apoye y, el día 31 de marzo, Mariano Rajoy estará aquí, compartiendo con ellos su mensaje, acompañando a Pepe García Lobato y con todos nuestros simpatizantes", añade Monago durante la inauguración de la nueve sede del partido en Almendralejo.

Monago califica la nueva sede como un "centro de trabajo" y "un centro para recoger sugerencias de la calle y elaborar con ellas una oferta electoral cargada de sentido común porque nace de la propia sociedad civil de Almendralejo".