El alcalde de la localidad, José María Ramírez Morán, ha salido al paso del comunicado de prensa remitido por la sección sindical de UGT en el ayuntamiento de la localidad en el que se refieren a la situación laboral en la que han quedado los trabajadores que estaban en el servicio de limpieza.

Ramírez Morán, ha manifestado que "los empleados de la nueva empresa no tiene ninguna vinculación con el ayuntamiento, ya que es una figura jurídica distinta y por tanto los trabajadores dependen sólo de la empresa por lo que deberían buscarse su propio representante sindical". Morán añadió que, "los sindicalistas del ayuntamiento no deben entrar en ese tipo de cuestiones ya que no están dentro de sus competencias".

En la nota que firmaba el secretario general de FSP-UGT, Jesús Maqueda, también reflejaban que desde el pasado día 3 de marzo están pendientes de una reunión con el edil socialista y hasta ahora no han recibido noticias desde la alcaldía. Sobre esta cuestión Ramírez Morán apuntó que no ha tenido lugar porque antes de pedir la entrevista se sacaron conclusiones.