Real Betis Balompié y Real Madrid de fútbol indoor se enfrentarán en el pabellón Extremadura del polideportivo municipal de Almendralejo el próximo viernes día 28 a las 20.45 horas. El almendralejense Antonio Alvarez Ito es el artífice de que el partido entre estos dos equipos se juegue en la localidad. El jugador internacional decidía a final de la pasada temporada colgar las botas como jugador profesional, pero optó por seguir vinculado al fútbol en la modalidad indoor.

La liga de veteranos del fútbol español ha pasado de tener nueve equipos a contar en la presente temporada con veinte y a su vez dividirlos en cuatro grupos de cinco equipos cada uno. Los futbolistas que militan en estos equipos son mayores de 35 años y pueden tener hasta tres menores de esa edad.

En el Real Madrid jugará un viejo conocido de la afición local como es Ivan Pérez, que viene junto a su hermano Alfonso y otros como Buyo, Ramis, Llorente, Dani, Víctor Sánchez y Amavisca, entre otros y el conjunto verdiblanco cuenta en sus filas con jugadores como Rafa Gordillo, que por su actual cargo es duda si jugará, Oli, Monsalvete, Caña, Reyes, Márquez, Illanes, Jaime Quesada, Stosic, el exazulgrana Valentín o el propio Ito, que lo hará con su 15 en la espalda.

El partido se disputa en un campo que se instalará para la ocasión con unas dimensiones de 20x40 donde las paredes también juegan. Además, el partido será ofrecido en directo por 13TV. El precio de la entrada es de 10 euros con consumición y se pueden adquirir en Pub Perfil en la calle Arturo Suárez Bárcenas y en el polideportivo el mismo día del partido.

Al evento futbolístico se añade que el jueves se disputará un torneo de infantiles entre ocho equipos para que la final se juegue el mismo día del partido a las 18.00 horas. El campeón del torneo disputará una fase final en Madrid.