Atractivo fin de semana futbolístico es el que se espera en la localidad en las distintas categorías. Mérida, Real Madrid y Sevilla visitan al Extremadura Unión Deportiva, San José Juvenil y Extremadura Femenino respectivamente.

El primero que juega en la localidad es el Real Madrid que lo hace mañana a las 16.00 horas en el campo de césped artificial del polideportivo municipal. El conjunto de José Manuel Cisneros Pana viene de ganar en Salamanca con la moral reforzada y lo quiere poner difícil.

El segundo equipo en visitar Almendralejo es el Mérida. El partido es el domingo a las 12.00 horas y será televisado por el canal autonómico. El Extremadura Unión Deportiva también llega de ganar su último partido y quiere volver a hacerlo para alejarse del conjunto emeritense.

El equipo femenino por su parte, no ha logrado ganar en el nuevo año, ha jugado dos partidos y los dos los ha empatado por ese motivo quieren volver a las victorias frente al Sevilla B. El partido es a las 13.00 horas.

Por último, los dos equipos de Regional Preferente disputan sus partidos fuera de la localidad. El Atlético San José lo hace en Fuente de Cantos el domingo a las doce de la mañana y el Club de Fútbol Extremadura a las 16.15 horas en el campo del Emérita Augusta.