La Asociación Pro Refugio Canino de Almendralejo (Recal) desarrollará hoy un mercadillo benéfico para recaudar fondos. Sus voluntarias estarán en la avenida de la Paz de 11.30 horas a dos de la tarde y se prevé que el próximo sábado también instale este mercadillo benéfico. Si es finalmente así, se hará con el mismo horario y la misma ubicación.

Recal exhibirá una serie de artículos que han hecho los miembros de este colectivo con el objetivo de obtener fondos para sufragar los gastos que se originan con el cuidado y atención de los animales necesitados de la ciudad, que se encuentran en la perrera municipal. Entre los artículos a la venta se encuentran llaveros con forma de perros y camisetas, entre otros.

Además, Recal ya dispone de los tradicionales calendarios de sobremesa que FAADA les envía todos los años. Los calendarios también estarán a la venta en este mercadillo benéfico de hoy. Este año se han realizado con un diseño diferente.

Recal aprovechará su estancia en la calle con este mercadillo para fomentar las adopciones de animales que están en la perrera y para concienciar sobre los regalos de mascotas de cara a la Navidad y los Reyes Magos.