La policía local recuperó en la pasada madrugada dos vehículos que fueron robados en dos localidades de la provincia. El primero estaba estacionado en la calle Puerto Rico y fue sustraido en Segura de León el pasado sábado. El coche es un Seat 8840 FTX de color rojo y le faltaban los asientos traseros. Su dueño puso la denuncia en el municipio del que se lo llevaron.

El segundo coche estaba aparcado en la barriada de San Roque, en la calle Bahamas, a la altura del número 22 y fue recuperado sobre las 9.30 de la mañana de ayer. Se trata de una furgoneta Citroën Berlingo de color blanco con matrícula 8128 DLJ, que había sido abandonada.

Tras realizar las oportunas investigaciones, los agentes comprobaron que el vehículo había sido robado el 5 de octubre en Valencia de las Torres, localidad en la que su propietario puso la denuncia ante la Guardia Civil.

En ambos casos, los agentes localizaron los coches cuando estaban patrullando y tramitaron las diligencias en la comisaría de la Policía Nacional, para devolverlos a sus propietarios, tras realizar los preceptivos trámites.