Mañana se debatirá en el pleno de marzo para su aprobación un reglamento de utilización de las instalaciones deportivas municipales con el que el ayuntamiento pretende ejercer un mayor control y una mejor gestión del uso de estas dependencias.

Este será uno de los puntos que se traten en el pleno, en el que además se aprobarán el acuerdo con los sindicatos para formalizar el proceso de traspaso de laborales fijos a funcionarios y se modificará la relación de puestos de trabajo del personal laboral fijo y funcionarios. También, se tratará la rescinsión del contrato para la restauración forestal de Extremadura (Corefex) entre la consejería de Agricultura y Medio Ambiente y el ayuntamiento.

Otros de los temas aluden a los proyectos que se presentarán a los fondos Feder y la modificación del convenio con el Organismo Autónomo de Recaudación sobre la delegación de funciones de gestión, recaudación e inspección de tributos. Por último, se verá un expediente de concesión de créditos extraordinarios y se modificarán dos ordenanza que afectarán a la instalación de terrazas y veladores en los bares, que son la de convivencia ciudadana y la fiscal que regula la tasa.