Por segundo año consecutivo, el Palacio del Vino y la Aceituna vuelve a convertirse en el Palacio del Hielo, es decir, el centro neurálgico de un conjunto de actividades lúdicas propias de estas fechas para un público infantil y familiar. Cada uno de los cuatro pabellones de estas infraestructuras municipales estará dedicado a un contenido, siendo la pista de patinaje sobre hielo la más atractiva de todas.

Este año, como novedad, esa pista será más grande, de unos 450 metros cuadrados, aproximadamente. Así lo han hecho saber desde Atracciones El Maño, empresa que la vuelve a gestionar. Cada pase costará seis euros, aunque hay bonos familiares más económicos. Además, todo el material de alquiler como patines o guantes será completamente nuevo a estrenar por los usuarios.

La pista de hielo estará en el pabellón D, el más alejado. Nada más entrar, a la izquierda, se sitúa este año el gran Belén de Txema Sanfélix, uno de los más grandes de toda Europa con hasta 5.000 figuras. Y a la derecha, en el pabellón B, habrá juegos recreativos y atracciones motorizadas para los más pequeños. Este año destaca un juego de obstáculos infantiles de Mario Bros.

Por último, en el pabellón C, se ubicará la ludoteca navideña que este año funcionará entre los días 26 de diciembre y 4 de enero. Habrá horario de mañana y tarde y, por cada franja y díaz, podrán apuntarse un máximo de cien niños. No se precisa inscripción previa, aunque es recomendable ir con tiempo de antelación para evitar aglomeraciones.